Arriba

Agradecimiento a Mario Fossatti: "Una Institución dentro de otra Institución"
Compartir en:

Palabras para Mario Fossatti

Este es un momento muy especial.
No es habitual homenajear a alguien que ha dedicado más de 40 años a una actividad, mucho menos a una misma institución y menos aún si esa persona se los ha dedicado a FUCREA. Es único.

Mario es una institución dentro de otra institución: 43 años de Asesor CREA; 35 años de Coordinador Lechero de FUCREA. Estuvo en casi todas las instancias cruciales del Movimiento…
Fue testigo de grandes crisis- desde la tablita a la crisis del 2002 y a Lehmann Bros. -; y de grandes momentos…
Fue testigo de grandes transformaciones en la industria (del tarro a la calesita y al robot) y en la vida de los tamberos (de la manea y el charré con ruedas de goma a la 4X4).
De esperar en la ruta a ir en auto.

Pero no sólo fue testigo. Fue protagonista de muchas de esas transformaciones y de muchas batallas para la sobrevivencia y el desarrollo de muchas empresas CREA. También fue protagonista de la formación de muchos asesores, algunos de los cuales hoy son puntales del Movimiento.
Son muchas madrugadas, muchos atardeceres y muchas trasnochadas ajustando cuentas…
Son muchas frustraciones y muchas esperanzas, muchas dificultades y muchas alegrías…
Mucho desarrollo pasado por la punta de un lápiz, por la suela de las botas y la plata de las sienes…
Hace algo más de dos años, empezamos a hablar con Mario de este momento. Del fin de un ciclo. De coronar esa prestigiosa carrera profesional.

De común acuerdo con el Consejo y la Sectorial, Mario abandona la Coordinación Lechera de FUCREA.
Pero no abandona su contribución al Movimiento, ni al sector. Nos acompañará con un trabajo integrador, esclarecedor de los cambios que están ocurriendo en la lechería y de los que vendrán.
Pero en este momento, al dejar la Coordinación, hemos querido dar un testimonio de amistad y agradecimiento, reconociendo el valor de la vida compartida…
Gracias Mario Fossatti.

Videos del reconocimiento y despedida:

Palabras de Martín Aguirrezabala:

Palabras de Mario Fossatti: