Arriba

Llamado a aspirantes para Coordinador de Gestión CREA
Compartir en:

La actividad medular de la gestión CREA se lleva a cabo en los grupos, por parte de los productores CREA y sus asesores, tanto en la registración como en el análisis comparativo.

FUCREA ha establecido como objetivo estratégico el apoyo a la mejora de la gestión de las empresas y los grupos que integran el Movimiento. A tales efectos, se creará un nuevo “Departamento de Gestión”. El mismo será liderado por un Coordinador de Gestión, que dependerá directamente del Coordinador General.


Objetivo del Cargo:

Coordinar el Departamento de Gestión CREA. Promover y coordinar procesos de mejora en el análisis de los datos de gestión de los grupos, la planificación de las empresas CREA y las capacidades de los productores CREA para la toma de decisiones.


Objetivos específicos del Departamento:

  • Promover y coordinar mejoras en el sistema de registración y almacenamiento de datos de producción física, de resultados económicos y financieros del Movimiento CREA.
  • Promover y liderar la mejora en el análisis de resultados físicos, económicos y financieros de las empresas CREA.
  • Coordinar con cada Sectorial, asesores y otras instituciones, la investigación en gestión y la influencia de las habilidades personales de los empresarios en el resultado de las empresas.
  • Promover mejoras en los sistemas de planificación de las empresas CREA.
  • Promover y ejecutar acciones de capacitación empresarial en todos los estamentos del Movimiento: productores, asesores y directivos.
  • Promover la innovación a través de la identificación y estudio de casos de interés, identificando los factores clave para su desarrollo.

En todos los casos, deberá interactuar con los Coordinadores Sectoriales y las Comisiones de Asesores de cada sector, a los efectos de promover y coordinar las acciones vinculadas a la consecución de los objetivos citados.

Asimismo, deberá promover y coordinar acciones interinstitucionales con entidades de investigación y educación.


Requisitos:

Buscamos una persona proactiva, con vocación de mejorar, que sea ambicioso intelectualmente, que tenga aptitud y vocación para trabajar en equipo y aptitudes para comunicar.


Formación:

Se valorará su formación en economía, administración de empresas y agronegocios.

Se valorará sus capacidades para: investigar habilidades blandas (comportamentales); análisis de sistemas complejos; metodología analítica y análisis de proyectos.

Se valorará sus conocimientos del negocio agropecuario como cadena y mirar las empresas más allá de los resultados físicos y económicos.

Nuestro propósito es construir hacia el futuro, por lo cual, podemos apostar tanto a alguien muy formado, con conocimientos y habilidades destacados, o a un perfil más joven, de mucho potencial, que se forme dentro del Movimiento.


El cargo:

Permite relacionarse con una institución líder en la gestión agropecuaria y a un conjunto de empresas pujantes e innovadoras, contribuyendo a generar un salto cualitativo en la disciplina, al tiempo que una mejora sustantiva en la toma de decisiones de las empresas.

Constituye una singular oportunidad de crecimiento, cualquiera sea el perfil del candidato, y una oportunidad de contribuir sustancialmente al conocimiento del negocio agropecuario.

Es un cargo de alta dedicación, variable en función de la disposición y disponibilidad del candidato.

Remuneración acorde a dedicación y perfil del candidato.


Postulaciones:

Los postulantes deberán solicitar formulario de presentación de currículo a través del teléfono 2411 1937 o vía mail a info@fucrea.org

Plazo de entrega del formulario: 17 de diciembre de 2021 a las 16:00 horas.

Referencia: Coordinador de Gestión CREA.