Sectorial Lechera

Arriba

Botón Herramientas Informáticas

En esta hoja encontrarás las diferentes herramientas informáticas generadas en el marco del proyecto.

HACÉ CLIC SOBRE EL NOMBRE DE LA HERRAMIENTA PARA ACCEDER A LA MISMA

Planilla de Presupuestos Físicos-Financieros-Económicos, permite la realización de presupuestos anuales de predios lecheros, ganaderos invernadores y/o agrícolas. Está dirigida principalmente a técnicos, y requiere mayor tiempo de trabajo e información a ser cargada por el usuario.

Manual de Planilla de Presupuestos Físicos-Financieros-Económicos

Planilla para Manejo del Pastoreo. Método 3R INIA, está dirigida a técnicos, productores y operarios, es la herramienta de cálculo que apoya el seguimiento de pasturas y manejo del pastoreo, de acuerdo a la metodología 3R de INIA. Por más información recomendamos descargar la presentación de los cursos de manejo del pastoreo.

Planilla de Seguimiento V2, permite carga del uso del suelo, productividad y alimentación del rodeo en ordeñe. Muestra la cosecha de forraje estacional en el área de Vacas en ordeñe, resumen de alimentacion, y márgenes sobre alimentación mensuales.

Proyección De Resultados Económico Y Financieros Anuales, permite la realización de presupuestos financieros y económicos anuales de predios lecheros. Está dirigida principalmente a técnicos, y requiere menor tiempo de trabajo e información a ser cargada por el usuario.

Logos Actualizados Fpta 2020

Banner Página Principal Fpta 2020